EdukRed

Preguntas Frecuentes

Si. hay una tarifa única de USD$179 Dólares al registrarse en la empresa. Pero estamos en constante renovación de paquetes por lo que, algunos podrían variar de precios, para conocer mas, visitar el apartado de productos

Si, USD$79 mensuales. Este valor es único y no cambia, todos los paquetes tienen el mismo costo de renovación de USD$79 al mes. En caso de haber paquetes vitalicios como adquisición de algún curso, solo se hará un pago único.

Si, aunque también puedes usar paypal para mayor comodidad y seguiridad.

Sí. Si decides que EdukRed no es la mejor plataforma de comercio electrónico, simplemente cancela tu cuenta desde tu panel de control. Le recomendamos que, antes de hacerlo, lea el contrato para saber los pasos a seguir.

Nuestros contratos son indefinidos y sin obligaciones.  Puedes cancelar cuando quieras. En caso de fecha de finalizacion de paquetes, tienen un periodo de 30 días de duración, esto varia dependiendo la membresia que contrate.

Sí. EdukRed está certificado en el Nivel 1 de conformidad con las normas PCI DS. Esto significa que todos tus datos e información de clientes están totalmente seguros, también somos una empresa legalmente constituida en república dominicana, si necesita mas detalle, enviarnos un mensaje.

Sí. Tu tienda virtual puede usar un nombre de dominio existente que sea de tu propiedad o puedes comprar un nombre de dominio. Si en su dominio piensa poner el nombre de EdukRed, contacte con soporte para evitar problemas legales por uso de un nombre registrado.

No hay. La plataforma de EdukRed incluyen ancho de banda ilimitado totalmente gratis. En caso que usted quiera ingresar su dominio a la empresa, le sugerimos contactarnos para darle asesoría.

No. La plataforma EdukRed incluyen un comercio electrónico seguro con alojamiento web ilimitado de tu tienda online. EdukRed usa los mejores servidores, redes y un CDN global para asegurarse de que tu sitio de ecommerce sea fiable y rápido. Su backoffice esta totalmente equipado para iniciar su negocio de red en linea.

Ser mayor de edad o tener el consentimiento de sus padres por escrito.
A los afiliados de EdukRed se les paga el día 25 de cada mes por las ganancias del mes anterior.

Paypal es nuestro principal método de pago para nuestros afiliados, también pagamos por medio de la tarjeta de débito MASTERCARD.

Si, EdukRed ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 días. Cancele en cualquier momento dentro de los primeros 3 días, y obtendrá un reembolso completo. para mas detalle revisar el contrato de usuario.
Los afiliados están promoviendo sus negocios a través de tráfico gratuito y pagado. 
El tráfico gratuito incluye Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y marketing por correo electrónico. 
El tráfico pagado incluye Facebook Ads, y Google AdWords.
¡Absolutamente! Tenemos muchos afiliados internacionales exitosos.
¡Sí! Tenemos muchos afiliados que promueven la oportunidad de EdukRed y aprovechan las poderosas estrategias de EdukRed para promover productos y servicios personales. Incluso muchos distribuidores independientes de otras empresas multinivel compran nuestro curso de comercio electrónico Explotando Facebook para generar prospectos.
¡Estamos aquí para ayudarle a lograrlo!
 
Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia por correo electrónico, chat en vivo y por teléfono de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. MST.