EdukRed

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales que aglutinan más de 5 años de experiencia en el sector e-Commerce, dedicados de lleno a brindarle a sus afiliados capacitación y herramientas para generar ingresos por Internet, ofreciéndote la oportunidad de alcanzar tus metas y desarrollando tus talentos.

Nuestra Historia

El profundo deseo de hacer un uso productivo del Internet más allá de buscar y compartir información interesante, nos llevó a la intrigante tarea de encontrar una forma de  generar ingresos reales, rentables y sostenibles.

La búsqueda fue ardua y costosa por la abundancia de información sin fundamentos que se encuentra en internet, patrocinada por personas que se hacen llamar gurús del marketing cuando en realidad no tienen resultados.  Consecuencia de esta realidad del internet tuvimos que superar engaños y estafas hasta ir recopilando técnicas y estrategias que sí funcionan.

Hoy ya tenemos 5 años de experiencia en e-Commerce & e-Learning y mas de 15 en mas negocios por internet, influyendo formativa y productivamente a más de 100,000 personas con temas de superación personal y educación financiera para el éxito, en más de 40 países al rededor del mundo.  Esta trayectoria nos llevó a crear EdukRed , una oportunidad de negocios para ayudarte a alcanzar tus metas, ofreciéndote las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar resultados reales y sostenibles para que puedas convertir tus sueños en realidad.

Misión

Proveer educación, capacitación y herramientas con el fin de generar en sus afiliados y clientes la capacidad de explotar el potencial productivo de cada persona por medio de su computador o celular con acceso a Internet, para así, ayudarlos a mejorar su estilo de vida.

Visión

Ser la Empresa de Mercadeo en Red que más beneficia a sus clientes con productos y servicios de altísima calidad, siendo la Empresa que más remunere económicamente a sus afiliados.

Valores

Ética, transparencia, integridad, y honestidad son los principales valores que nos identifican, al darle una seguridad a nuestros clientes, un trato con transparencia y sobre todo, ayudarlos a obtener resultados.

Nuestro Compromiso

Proveer educación, capacitación y herramientas con el fin de generar en sus afiliados y clientes la capacidad de explotar el potencial productivo de su computador o celular con acceso a Internet, para así, ayudarlos a mejorar su estilo de vida.  Nuestra red de afiliados es una comunidad de colaboradores a nivel mundial que hoy están logrando lo que antes parecía imposible: ¡convertir sus sueños en realidad. ¡HAZ PARTE DE ESTA REVOLUCIÓN!

EdukRed está constantemente mejorando su plataforma y servicios para lograr un único propósito, CAMBIAR VIDAS. Trabajamos constantemente para seguir cambiando la mentalidad y percepción de negocios de todos nuestros integrantes. Contamos con servicios y productos de alta de manda y una oportunidad de negocios donde tú eres lo más importante.

¿Porqué afiliarse a EdukRed?

Tenemos presencia en más de 40 países, y nuestros productos son digitales, haciéndolos así más asequibles para los clientes y más beneficios para usted y su red de afiliados independientes.

Sabemos que con nuestra educación podrás influir en cientos o miles de personas, por eso tenemos el mejor plan de compensación de la industria que hace a EdukRed® la mejor empresa en su rama.

collage eduknet

Comprometidos con tu desarrollo económico

Nuestro objetivo como empresa es proveerle a nuestros Afiliados herramientas diseñadas exclusivamente para cambiar la mentalidad que tiene en las finanzas personales, ayudarlo a mejorar, tanto su estilo de vida como el de su familia. Queremos mejorar tu vida, darte la mejor oportunidad de negocios de la industria. Somos la comunidad de emprendedores más grande en proveer educación y herramientas con el fin de mejorar el conocimiento financiero de las personas y generar así un cambio significativo en su economía.

Nos interesa el trabajo en equipo

Un objetivo fundamental como empresa, es enseñarte a trabajar en equipo y ayudarte a recorrer un camino de aprendizaje donde tendrán como principal meta, tener un desarrollo progresivo y sistemático en tus habilidades para lograr la independencia financiera a través de Internet, generando así ingresos pasivos para tu jubilación.